Sobre nosotros

Todo lo que buscas en un solo lugar.

ROAD MARKET GO es la aplicación móvil y web que te permite poder encontrar todo lo que buscas en un solo lugar. Desde una bebida fría o caliente, aquellos ricos antojitos de media tarde, los pañales del bebé de la casa, la bebida para la reunión del viernes por la noche o la carne para el almuerzo dominical. Tenemos todo esto disponible para ti con la garantía de entrega casi inmediata.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a apoyarte en cada parte del proceso de compra. No te quedes sin probarnos y si necesitas nuestra ayuda, escríbenos a nuestro Whatsapp.

 

Un Road Market cerca de ti.

Todos los productos del supermercado o de la tienda de conveniencia al alcance de un clic.

Marcar tienda como favorito.

Ya sea porque te gustó el trato personalizado que te brindamos o porque es el Road Market que está más cerca de ti, te damos la opción que marques como favorita una sucursal para que te surtas siempre de los artículos que ofrecemos.

Seguimiento en tiempo real

RMGO te permite tener conocimiento de cada parte del proceso de despacho de tu pedido en tiempo real.

Pago fácil

Con nuestra billetera pre integrada, así como la flexibilidad para elegir entre diferentes modos de pago como efectivo, tarjeta o billetera, nos aseguramos que el proceso de pago sea fácil.

Lugar guardado

Entendemos la monotonía asociada con el ingreso de los detalles de tu dirección cada vez que realizas un pedido. Por ello te ofrecemos la función de ubicación guardada que, a su vez, garantiza que cuando ingreses tu dirección por primera vez, se guarde la información en tu usuario y no tengas que volver a ingresarla.

Operación de Road MarketGo

Suscríbete a nuestro boletín